Al igual que pasaba con las runas, otro de los factores que te pueden ayudar a ganar una partida son los hechizos, estos te pueden llegar a salvar de una muerte segura o ayudarte a matar con más facilidad.
Ahora resumiremos la lista de hechizos en los más utilizados por todos los jugadores:
Prender: Hace arder a un campeón enemigo durante 5 segundos, infligiéndole 70~410 [50 + (nivel x 20)] de daño verdadero prolongado en el tiempo y reduciendo los efectos de curación que reciba.
*Otorga visión sobre el objetivo.
Extenuación: Extenúa al campeón enemigo objetivo durante 10 segundos, reduciéndole un 30% de su velocidad de movimiento y velocidad de ataque, la armadura y la resistencia mágica por 10 y un 40% de su capacidad total de daño durante 2.5segundos.
Curar: Restaura 95~475 puntos de vida [aprox. 73 + (nivel x 22)] y otorga un 30% de velocidad de movimiento durante 1 segundo tanto a ti como al campeón aliado seleccionado (o al más cercano).
Teletransportación: Tras 4.5 segundos de canalización, teleporta al campeón hasta un súbdito, una torreta o un centinela aliados. El enfriamiento se acorta a 240 segundos si se utiliza sobre una torreta o si se cancela reactivando el hechizo.
No hay comentarios:
Publicar un comentario