Hagamos un pequeño resumen de sus habilidades:
Al quedarse quieto o preparar habilidades durante 1,5 s, Fiddlesticks consigue Pavor. Las habilidades de inmovilización reinician este contador.
Pavor otorga velocidad de movimiento, pero solo dura 1,5 s después de que Fiddlesticks haya comenzado a moverse.
Fiddlesticks absorbe la fuerza vital de un enemigo, causándole daño con el paso del tiempo mientras él se cura.
Fiddlesticks crea un vínculo con la unidad objetivo y lanza Drenaje, que le otorga visión verdadera e inflige 80/105/130/155/180 (+45% Poder de Habilidad) de daño mágico cada segundo al objetivo.
Una ráfaga de viento golpea a una unidad enemiga y rebota en los enemigos cercanos, infligiendo daño y silenciando a sus víctimas.
Lanza un cuervo al objetivo enemigo que inflige 65/85/105/125/145 (+45% Poder de Habilidad) de daño mágico antes de rebotar contra otro objetivo.
Una bandada de cuervos rodea a Fiddlesticks e inflige daño cada segundo a todas las unidades enemigas de la zona.
Fiddlesticks concentra su poder durante 1.5 s, entonces aparece en el punto objetivo y libera una bandada de cuervos que lo rodea e inflige 125/225/325 (+45% Poder de Habilidad) de daño mágico cada segundo a todas las unidades enemigas de la zona.
La build que más adecuada para Fiddlesticks es una que funcione por Ap como esta:
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